Show all

Obra nueva

Una obra nueva es toda aquella que se construye en un terreno donde no existen elementos o construcciones previas. La obra nueva también es un acto por el que se declara la edificación (o modificación) que se ha construido o se está construyendo sobre un terreno. Mediante este acto, se refleja en el Registro de la Propiedad la edificación que se ha construido sobre un solar o las reformas o mejoras realizadas.

Para iniciar una obra nueva hay que presentar un anteproyecto que debe ser aprobado por la dirección de obra y una vez aprobado se tramitan los permisos de edificación. Cuando se ha tramitado y aceptado se puede comenzar la obra.

En Nicsa Ingeniería disponemos de una sección específica para los trabajos de arquitectura en Ponferrada. Contamos con arquitectos expertos en el diseño a medida de las construcciones adaptadas a los gustos de nuestros clientes. También nos encargamos de las tramitaciones de los permisos de edificación, y contamos con directores de obra con lo que garantizamos que la obra se adecúe al proyecto fielmente.

Comments are closed.